CURSO DE DIDÁCTICA

MÉTODO SCHINCA DE EXPRESIÓN CORPORAL

Todos los años en octubre comienza este curso. Está dirigido a aquellos que desean una formación dirigida a las tareas de la enseñanza de la Expresión Corporal, profundizando en el conocimiento de la disciplina y su especialización didáctica.

Se compone de 9 módulos de fin de semana, a lo largo de un curso académico. Cada módulo se imparte en un fin de semana y tiene una duración de 13 horas presenciales y 4 horas no presenciales en las que el alumno/a debe realizar un trabajo escrito. Debe seguirse de forma completa y continuada.

Requisitos

Los alumnos interesados deberán haber superado el Nivel I en nuestro centro (CURSO DE FORMACIÓN EN EL MÉTODO SCHINCA DE EXPRESIÓN CORPORAL). Para aquellos que no posean formación en nuestra metodología, podrán enviar un currículum, donde conste su formación y trayectoria profesional en el campo de las técnicas corporales, para que sea valorado por el consejo de profesores.

Contenidos

Teoría y práctica de la Expresión corporal I: Conciencia corporal.

Teoría y práctica de la Expresión corporal II: Bases Físicas.

Teoría y práctica de la Expresión corporal III: Bases Expresivas.

Introducción a la anatomía del movimiento.

Introducción a la música aplicada al movimiento.

Didáctica de la Expresión Corporal I: Fundamentos metodológicas.

Didáctica de la Expresión Corporal II: Programación.

Didáctica de la Expresión Corporal III: Prácticas de clase.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. Cerrar