Estudio Schinca

Escuela pionera en el Arte del Movimiento

Experto en didáctica, Nivel II

CURSO DE DIDÁCTICA DEL MÉTODO SCHINCA DE EXPRESIÓN CORPORAL

Todos los años en octubre comienza este curso. Está dirigido a aquellos que desean una formación dirigida a las tareas de la enseñanza de la Expresión Corporal, profundizando en el conocimiento de la disciplina y su especialización didáctica.

Se compone de 9 módulos de fin de semana, a lo largo de un curso académico. Cada módulo se imparte en un fin de semana y tiene una duración de 13 horas presenciales y 4 horas no presenciales en las que el alumno/a debe realizar un trabajo escrito. Debe seguirse de forma completa y continuada.

Requisitos

Los alumnos interesados deberán haber superado el Nivel I en nuestro centro (CURSO DE FORMACIÓN EN EL MÉTODO SCHINCA DE EXPRESIÓN CORPORAL). Para aquellos que no posean formación en nuestra metodología, podrán enviar un currículum, donde conste su formación y trayectoria profesional en el campo de las técnicas corporales, para que sea valorado por el consejo de profesores.

Contenidos

Teoría y práctica de la Expresión corporal I: Conciencia corporal.

Teoría y práctica de la Expresión corporal II: Bases Físicas.

Teoría y práctica de la Expresión corporal III: Bases Expresivas.

Introducción a la anatomía del movimiento.

Introducción a la música aplicada al movimiento.

Didáctica de la Expresión Corporal I: Fundamentos metodológicas.

Didáctica de la Expresión Corporal II: Programación.

Didáctica de la Expresión Corporal III: Prácticas de clase.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. Cerrar