Títulos de experto

Universitario por la Universidad Rey Juan Carlos.

Entidad con convenio con la Universidad Rey Juan Carlos

Entidad con convenio con la Universidad Rey Juan Carlos

Estudio Schinca

Fundado en 1978, el Estudio Schinca es un centro especializado en la pedagogía y la investigación del lenguaje del movimiento, dirigido por la catedrática Marta Schinca, creadora del método de Expresión Corporal que lleva su nombre.

La labor pedagógica se desarrolla mediante Cursos de Expresión Corporal y otras materias relacionadas con esta disciplina. La oferta de cursos abarca gran amplitud de niveles, adaptados a los diferentes intereses y perfiles del alumno interesado.

Además de la labor pedagógica, el Estudio Schinca agrupa y coordina diferentes actividades artísticas, de estudio e investigación sobre el lenguaje de movimiento, promoviendo publicaciones, espectáculos, conferencias y relaciones con diferentes instituciones españolas o extranjeras que desarrollan su labor en él campo del movimiento.

El Equipo de Profesores del Estudio Schinca está formado por diferentes profesionales con un extensa trayectoria profesional en el campo de la expresión Corporal. Todos ellos han recibido una amplia formación en el nuestro método de trabajo y, al mismo tiempo, se han especializado a lo largo de su trayectoria en el estudio aplicado de esta disciplina en diferentes campos docentes y artísticos.