ENSEÑANZA PRESENCIAL

Los cursos presenciales del Estudio Schinca

La formación presencial del método Schinca en nuestro centro se imparte de dos maneras.

  • La modalidad semanal. Se imparte una clase a la semana de octubre a junio.
  • La modalidad de fines de semana. La enseñanza se condensa en un módulo al mes, y puede tener dos duraciones: cursos largos (9 meses) o cursos cortos (4 meses).

Por otra parte, el aprendizaje de método consta de dos niveles. Básico y avanzado. Dependiendo si las personas interesadas comienzan su aprendizaje de esta metodología o han recibido formación previamente en el método Schinca.

NIVEL BÁSICO
Cursos de Formación en el método Schinca

CURSO ANUAL DE FORMACIÓN EN EL MÉTODO SCHINCA DE EXPRESIÓN CORPORAL:

Curso largo de la modalidad de fines de semana. Un módulo de fin de semana al mes, durante 9 meses. El objetivo del curso es que el alumno aprenda las bases teórico-prácticas que constituyen los fundamentos de nuestro método.[+] más »

CURSO SEMANAL DE EXPRESIÓN CORPORAL:

Curso de una sesión semanal durante todo el año con un objetivo de formación básica. Dirigido a aquellas personas que prefieran una práctica en días laborables todas las semanas del año. [+] más »

CURSO SEMANAL DE GIMNASIA CONSCIENTE:

Curso de una sesión semanal durante todo el año. Dirigido a todas aquellas personas que desean tomar consciencia de su cuerpo y su movimiento mediante la Gimnasia Consciente o Técnica del Movimiento Orgánico, que plantea el descubrimiento del movimiento fisiológico. [+] más »

NIVEL AVANZADO
Cursos de especialización en el método Schinca

CURSO AVANZADO DE EXPRESIÓN CORPORAL:

Curso corto de la modalidad de fines de semana. Un módulo de fin de semana al mes, durante 4 meses. Dirigido a aquellas personas que hayan cursado la formación en el método Schinca de Expresión Corporal y quieran seguir desarrollando sus conocimientos en este campo. [+] más »

CURSO DE DIDÁCTICA DEL MÉTODO SCHINCA DE EXPRESIÓN CORPORAL:

Curso largo de la modalidad de fines de semana. Un módulo de fin de semana al mes, durante 9 meses. Dirigido a aquellas personas que hayan cursado la formación en el método Schinca de Expresión Corporal y estén interesados en las labores de enseñanza. [+] más »

CURSO DE TEATRO DE MOVIMIENTO:

Curso largo de la modalidad de fines de semana. Un módulo de fin de semana al mes, durante 9 meses. Dirigido a aquellas personas que hayan cursado la formación en el método Schinca de Expresión Corporal y deseen aplicar nuestra metodología en el campo de la creación escénica. [+] más »

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. Cerrar