Títulos de experto

Universitario por la Universidad Rey Juan Carlos.

Entidad con convenio con la Universidad Rey Juan Carlos

Entidad con convenio con la Universidad Rey Juan Carlos

Nuestra enseñanza

Formación anual de Expresión Corporal

La formación anual de Expresión Corporal en nuestro centro se imparte en módulos de fin de semana durante un curso. La formación completa consta de dos niveles:

Nivel I. Curso de Formación Básica

CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN BÁSICA EN EXPRESIÓN CORPORAL por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS 17/18: Curso de formación básica, donde se aprenden las herramientas teórico-prácticas que constituyen los fundamentos de nuestro método. [+] más »

Nivel II. Cursos de Especialización

Se dedican a la aplicación específica de los conocimientos adquiridos en el primer nivel. El alumno podrá optar entre dos cursos de especialización:

CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS 2017/18: Dirigido a aquellos interesados en las labores de enseñanza. [+] más »

TEATRO DE MOVIMIENTO: Para los que deseen aplicar nuestra metodología en el campo de la creación escénica. [+] más »

Cursos de formación permanente

Además de los cursos anuales, existen dos modalidades de formación permanente:

GRUPO SEMANAL DE EXPRESIÓN CORPORAL: Dirigido a aquellas personas que deseen una prática constante y regular durante el año.[+] más »

Certificados y diplomas

El alumno que haya asistido regularmente a las clases y cumplido con sus obligaciones económicas, podrá solicitar certificado expedido por la dirección del centro de aquella actividad realizada, donde constará titulo del curso, fecha y horas de duración.

El título de Experto Universitario será otorgado a aquellos alumnos, que teniendo titulación universitaria soliciten la expedición de dicho título en la Universidad Rey Juan Carlos. La tasa correspondiente es de 50 € y se abonará una vez superados los estudios.

Los alumnos sin titulación universitaria podrán matricularse en los cursos si bien el certificado final será expedido únicamente por el Estudio Schinca.